ADOPCIÓN DE PERROS

El objetivo de este cuestionario es encontrar la mejor combinación perro-familia, de manera que ambos sean felices tras la adopción.

Por favor, responde a continuación de cada pregunta, con la mayor claridad y sinceridad posible, y extiéndete en las respuestas tanto como consideres necesario. A través de este cuestionario, pretendemos conocer a la persona y familia que cuidará de uno de nuestros peludos por el resto de su vida.

Si tienes alguna duda con el formulario puedes llamar al 622535284

1.

La ESTERILIZACIÓN es un requisito fundamental para la adopción. El animal se entregará con compromiso de esterilización, lo que significa que el adoptante deberá realizarla en cuanto lo recomiende el veterinario. La Isla De Tali estará informada en todo el momento acerca de esta circunstancia, y podrá solicitar al nuevo propietario la esterilización inmediata cuando llegue el momento preciso. En el caso de perros adultos se entregarán ya esterilizados.

2.

Los COSTES DE ADOPCIÓN de un perro de La Isla De Tali son de 80€, incluyen vacunas obligatorias, desparasitación y chip y 150€ en perros adultos que además de lo anterior, se entregan esterilizados. La Isla De Tali no obtiene ningún beneficio, simplemente cubre esos gastos imputados al adoptante. Agradecemos un donativo puntual para cubrir algunos de los gastos de manutención del perro durante el tiempo que ha estado con La Isla De Tali. 

Cuestionario Pre-adopción

P

E

R

R

O

S

CONDICIONES DEL ADOPTANTE

  1. Tiene que ser mayor de edad.
  2. No podrá criar con el animal.
  3. Se compromete a permitir a esta asociación a efectuar un seguimiento de las condiciones de vida y el estado del animal.
  4. No podrá ceder, vender o regalar al animal a terceras personas.
  5. En caso de no poder atender correctamente al animal, deberá devolverlo a La isla de tali.
  6. Antes de rellenar este formulario, por favor, infórmate de las necesidades del animal que vas a solicitar.

 

No se dan en adopción animales para colegios o centros públicos, para regalar a otras personas ni para que estén al cuidado de otras personas, el adoptante será en todo momento el responsable del bienestar del animal y su integración en la familia.