Perros en adopción

Ahora mismo tenemos en adopción tanto a perros pequeños de menos de 10kg, como grandes. Así como de distintas edades.

Para poder adoptar a alguno de nuestros perros, primero debes cubrir el Formulario de Adopción de Perros, y nos pondremos en contacto contigo.

*Esta lista puede no estar actualizada al día, si tienes alguna duda, pregúntanos.

Cachorros

Moncho

Macho de unos 15kg. Es muy bueno y cariñoso. Asustadizo con ruidos, pero mejorando sus miedos. Pasea bien y es sociable con perros.

Camela

Previous
Next

Hembra de 8 meses, vacunada, hermana de Lilo y Sparky. Fueron encontrados en la basura de bebés y fueron criados por la familia que los está cuidando. Es protectora y juguetona, le cuesta sociabilizar pero tiene buen carácter. Tuvo un episodio epiléptico, pero no le ha afectado en nada.

Lilo

Previous
Next

Hembra de 8 meses, vacunada, hermana de Camela y Sparky. Fueron encontrados en la basura de bebés y fueron criados por la familia que los está cuidando. Es muy muy buena. Sociable con gente y perros, pero se lleva mal con gatos. Es curiosa y algo asustadiza a veces.

Sparky

Previous
Next

Hembra de 8 meses, vacunada, hermana de Camela y Lilo. Fueron encontrados en la basura de bebés y fueron criados por la familia que los está cuidando. Es muy enérgica, súper juguetona y cariñosa.

Princesa

Perra de unos 9 meses grande, hermana de Peque. No está acostumbrada a la ciudad, pero aprende rápido. Es muy buena y tranquila

Peque

Macho de unos 9 meses grande, hermano de Princesa. No está acostumbrado a la ciudad, pero aprende rápido. Es muy bueno.

Burton

Macho de unos 7 meses. Es cruce de Bulldog con American Stanford.

Jóvenes

Sol

Previous
Next

Una perra con un pasado complicado que necesita vivir la vida que se merece. Es súper buena y sociable con todo tipo de animales. 

Luna

Previous
Next

Podenca jovencita, súper buena, cariñosa y sociable. Es de tamaño pequeño, máximo 10kg.

Flor

Perrita súper pequeñita. Viene de estar abandonada en la calle y posiblemente haber parido. Es muy buena con perros, gatos y personas. 

Epa

Previous
Next

Perra de 5 años. Tiene una cojera irrecuperable en su pata delantera, pero no le influye negativamente. Es tímida y algo insegura, pero muy buena. 

Tinta

Previous
Next

Hembra, cruce de labrador, sobre 3 años. Súper buena y cariñosa, tranquila pero juguetona. Apta con cualquier tipo de animal y persona.

Austin

Adulto joven, de tamaño mediano-grande. Es un perro muy especial y sensible, muy bueno con personas, tanto adultos como niños. No se lleva bien con gatos ni perros pequeños. Se busca acogida indefinida, que sea hijo único y cubriremos sus gastos. 

Gala

Previous
Next

Mastín hembra de 4 años, esterilizada, vacunada y con chip. Es cariñosa, atenta, juguetona y tranquila. No es sociable con perras.

Bruno

Previous
Next

Mastín de 4 años, esterilizado, vacunado y con chip. Noble y protector, cariñoso. Viene de tener un pasado de soledad en una fábrica y maltrato. Necesita paciencia.

Leo

Previous
Next

Pointer de 5 años. Castrado, con chip y vacunas. Es súper bueno y cariñoso. Sociable con otros perros y gatos.

Denver

Previous
Next

Tiene 2 años y medio. Es muy activo, por lo que mejor en casa con finca. Algo territorial con machos. No apto con gatos.

Adultos

Thor

Previous
Next

Perro de 6 años. Thor es muy leal, cariñoso y nada problemático. Le gusta mucho saltar y correr, por lo que se priorizará adopción en casa con finca. Le encantan los mimos y es muy cuidadoso con las personas y los niños. Pesa 27kg y nació sin cola.

 

Lúa

Previous
Next

Hembra de 9 años, sobre 12kg. Castrada y con chip. Es respetuosa, obediente, cariñosa, buena y agradecida.

Run

Previous
Next

[Preadoptado] Mastín de los pirineos de casi 9 años. Es sociable tanto con perros como con gatos. Lleva toda su vida atado, busca un hogar donde vivir libre y atendido como se merece.